Google: Detalles acerca de las solicitudes gubernamentales de datos

Google

Diferentes gobiernos y tribunales del mundo a menudo le solicitan a Google que proporcione datos de los usuarios. Cuando los gobiernos nos solicitan información personal de nuestros usuarios, seguimos un proceso estricto que nos ayuda a protegerlos contra intromisiones innecesarias.
Desde 2010, actualizamos regularmente el Informe de transparencia de Google con detalles acerca de estas solicitudes. Somos la primera empresa en dar a conocer tanto las cifras como los detalles sobre nuestra respuesta ante estas solicitudes, y trabajamos arduamente para ofrecer una mayor transparencia. 
La última actualización del Informe de transparencia de Google se publicó hoy y muestra que las solicitudes de datos de usuarios que envían diferentes gobiernos del mundo crecieron un 106 % desde que lanzamos el informe. 
Es un hecho sorprendente que todos los usuarios de Internet deberían conocer:


We deserve the same protection online and offline

Compartir en Facebook Compartir en Google+ Compartir en Twitter

Es importante que los encargados del orden público persigan a quienes están involucrados en actividades ilegales y mantengan al público a salvo. Somos una empresa que respeta la ley y no queremos que nuestros servicios se usen para causar daño.
Sin embargo, las leyes que regulan el acceso de los gobiernos a los datos de usuarios también deben protegerte contra las solicitudes de información personal demasiado amplias.
Comparte la información del Informe de transparencia de Google y ayuda a que la comunidad de Internet tenga información y autoridad.

Compartir en Facebook: https://takeaction.withgoogle.com/facebook-es
Compartir en Google+: https://takeaction.withgoogle.com/google-plus-es
Compartir en Twitter: https://takeaction.withgoogle.com/tweet-es

Atentamente.
Derek Slater
Google Inc.

© 2013 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, EE. UU.Te enviamos este correo electrónico porque solicitaste recibir novedades sobre la legislación de Internet y las iniciativas de Google al respecto. Para inhabilitar el envío de futuras comunicaciones, haz clic aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web