Un mundo lleno de Tweets



Twitter Blog - En Twitter, invertimos en una plataforma global que promueve el intercambio de información abierta y perspectivas diferentes. Creemos que esto proporciona acceso a culturas diferentes y eventos importantes alrededor del mundo que de otra manera quedarían contenidos al nivel local. De hecho, escribiendo este post, los temas del momento (Trending Topics en inglés) incluyen discusiones sobre un equipo de fútbol de Moscú, un político brasileño y un programa de televisión holandés.

Éstos son otros ejemplos recientes que muestran el impacto de Twitter:

  • Chile - Después del terremoto, hubo un crecimiento de 500% en inscripciones. Este mes, el apoyo mundial a los chilenos durante el rescate de los mineros que también alimentó la actividad en ese país. Hasta el propio Presidente Piñera twitteó desde la mina San José.

  • Ecuador - El presidente declaró un estado de emergencia por Twitter durante los disturbios civiles después de días de protestas por parte de la policía federal. Líderes alrededor del mundo respondieron con tweets de apoyo a la solidaridad y democracia.
  • Haití - Twitter tuvo un papel importante en la respuesta a la crisis tras el terremoto de este año. Esto también llevó a nuestro equipo móvil a construir una nueva función llamada Seguimiento Rápido, que permite a la gente seguir cuentas de Twitter por sus teléfonos móviles sin crear una cuenta.
  • India - En el último año, India vió 5x veces más usuarios en la India, un crecimiento impulsado por el uso de usuarios de alto perfil que incluyen estrellas de Bollywood, políticos y jugadores de cricket.
  • Japón - 15% de todos los tweets vienen de Japón. El alto nivel de conectividad móvil en ese país tiene un papel importante es esta actividad y, según la prensa, Twitter "aprovecha el sentido de la individualidad en Japón."
  • Rusia - Cuando el presidente Medvedev abrió su cuenta en Twitter HQ, vimos 300% en el crecimiento en las inscripciones al día siguiente. Desde entonces, un crecimiento constante, especialmente en las inscripciones de los famosos usuarios rusos.
  • Corea del Sur - El número de cuentas de Twitter han duplicado desde junio, gracias a una campaña antes de las elecciones y los esfuerzos de oficina del presidente en Twitter para crear una mejor comunicación con los votantes.
Queremos hacer nuestro servicio fácil y relevante a tu nivel local y a a personas de todos los rincones del globo. Nuestro equipo internacional y la comunidad de traductores están dedicados a crear una experiencia perfecta para usuarios de todas partes, del mundo y están felices de haber traducido nuevo Twitter.com en cinco idiomas - y hay más por venir.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web