Office 2010: los precios


Con información de Netmedia

Microsoft reveló el martes los precios de las versiones de su suite de escritorio de productividad Office 2010.

Los precios no son nada bajos y para incentivar la comercialización de las distintas versiones del producto a través de Internet, el fabricante de software está incentivando la descarga de la paquetería otorgando atractivos descuentos.

Aún es incierta la salida al mercado de la suite que tendrá cuatro versiones:

  • Office Hogar y Estudiantes en su presentación empaquetada tiene un precio de $149 dólares o $119 dólares en la descargable en línea.
  • Para pequeños negocios y empleados que laboran desde casa Office Empresarial empaquetado tiene un precio de $279 dólares mientras que cuesta $199 dólares descargable.
  • La versión más completa para ambientes empresariales, Office Profesional, tiene un precio de $499 en su presentación de caja y de $349 dólares descargable desde Internet.
  • Otra versión de la suite es Office Profesional para la Academia, cuyo precio es de $99 dólares.

Office 2010 se caracteriza por ofrecer acceso y sincronización con la herramienta Office Web, para edición de documentos en línea. Office Web aún no está disponible para los usuarios en general, lo cual planea hacer posible Microsoft este año.

Lo anterior ayudará a Microsoft a mantenerse en la competencia frente a Google Docs, cuyas versiones más simples están a disposición de cualquier usuario de manera gratuita hoy en día, así como el software de productividad de IBM, Lotus Symphony.

Se prevé que a más tardar a mediados de año la suite esté disponible en el mercado y en línea.

Por lo prontop puedes descargar la versión Microsoft Office 2010 Beta.

10 principales ventajas de Office 2010

1

Exprese sus ideas de forma más visual

Office 2010 le abre un mundo de opciones de diseño que le ayudarán a dar vida a sus ideas. Las nuevas y mejoradas herramientas de formato de imágenes, como los efectos artísticos y la saturación de colores, le permiten transformar sus documentos en una obra de arte. Combinado con una amplia gama de temas prediseñados de Office y diseños de gráficos de SmartArt®, Office 2010 le ofrece más maneras de dar forma a sus ideas.

2

Consiga más al trabajar en grupo

Exprese sus ideas, ofrezca un mejor control de la versión y cumpla los plazos con más rapidez al trabajar en grupo. La experiencia de la co-autoría con aplicaciones web de Microsoft® Word 2010, Microsoft PowerPoint 2010, Microsoft® Excel, así como con los blocs de notas compartidos de Microsoft OneNote, le permite trabajar en un archivo con varias personas a la vez, incluso desde distintas ubicaciones.2

3

Disfrute de la experiencia familiar de Office desde más ubicaciones y más dispositivos

Con Office 2010, puede obtener los resultados que quiera con más facilidad, desde más ubicaciones y más dispositivos. Trabaje donde y como quiera con un teléfono inteligente o de forma virtual con cualquier equipo con conexión a Internet.3


4

Tenga increíbles visualizaciones y claridad de datos

Haga un seguimiento de las importantes tendencias y resáltelas con nuevas características de análisis y visualización de datos de Excel 2010. La característica de minigráficos ofrece una clara y compacta representación visual de los datos con pequeños gráficos en las celdas. Filtre y segmente sus datos de PivotTable en varias capas usando la característica de segmentación de datos, y emplee más tiempo en el análisis y menos en el formato.

5

Proporcione presentaciones atractivas

Cautive al público con vídeos personalizados en su presentación. Inserte y personalice vídeos directamente en 2010: haga recortes, atenuaciones y efectos, o marque los puntos clave en el vídeo para resaltar las escenas que desee. Los vídeos que inserte se incrustarán de forma predeterminada, lo que le libera de la administración de archivos de vídeo adicionales.

6

Administre grandes volúmenes de correo fácilmente

Comprima grandes subprocesos de correo electrónico en pocas conversaciones que pueden clasificarse, archivarse, ignorarse o borrarse. La nueva característica de pasos rápidos le permite realizar tareas de varios comandos, como responder y eliminar un correo con un solo clic, lo que le ahorrará tiempo y espacio en la bandeja de entrada.

7

Almacene sus ideas y lleve un seguimiento de ellas en un solo lugar

Consiga el último bloc de notas digital para registrar, organizar y compartir notas de texto, imágenes, vídeo y sonido en OneNote 2010. Las nuevas características como el seguimiento de versiones, el resaltado y las notas vinculadas le proporcionan un mayor control sobre sus notas para que siempre sepa de dónde vienen sus ideas y conozca los últimos cambios al trabajar en equipo.4

8

Publique mensajes de forma instantánea

Transmita su presentación de PowerPoint a un amplio público, incluso si no tienen PowerPoint instalado.5 La nueva característica de difusión de presentación de diapositivas le permite compartir su presentación a través de un explorador web de forma rápida, sin que sea necesaria ninguna configuración adicional.

9

Tenga resultados con rapidez y sencillez

Microsoft Office Backstage™ view sustituye el menú de archivos tradicional para darle un espacio centralizado para todas las herramientas de administración de archivo, como la capacidad de guardar, compartir, imprimir y publicar. Las aplicaciones mejoradas de cintas de opciones en Office 2010 le permiten obtener acceso a los comandos de forma rápida y personalizar fichas acordes con su estilo de trabajo.

10

Acceso al trabajo mediante dispositivos y plataformas

Disfrute de la libertad de usar Office 2010 desde más ubicaciones y dispositivos. Cuando use Microsoft® Office 2010, disfrutará de una experiencia de Office intuitiva y familiar con equipos, teléfonos inteligentes y exploradores web dondequiera que esté.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web