Twitter hasta el altar

Novio twitea en el altar, antes de besar a la novia



Publimetro - “Los declaro marido y mujer”, acabada de decir el ministro que oficiaba la boda, pero en lugar de besar a la novia, como marca la tradición, el novio sacó su teléfono y se puso a twitear.

“¡Parado en el altar con @TracyPage, donde sólo hace un segundo se convirtió en mi esposa! Me tengo que ir, es hora de besar a la novia", es el mensaje que mandó a la red Dana Hanna, el novio.

“Tengo mucha familia en todo el país y todos usamos Facebook para mantenernos en contacto. Así que cuando Tracy y yo nos comprometimos, la mayor parte de mi familia se enteró a través de Facebook porque actualizamos nuestros perfiles”, explica en novio en Youtube, cuando subió el video de su boda.

“Sólo intentaba ser gracioso”, dijo.

Los asistentes a la ceremonia se rieron, al igual que la novia, pero quién sabe que habría dicho ésta (Tracy) si su nuevo marido intentase algo similar tras la primera noche juntos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web