Google Phone


Google invadirá los celulares
Droid de Motorola es el primer celular que usará Android, el sistema operativo móvil de Google.

por Jessi Hempel

CNNExpansion.com - El Droid es un teléfono audaz. El nuevo teléfono inteligente de Motorola tiene varias aplicaciones que compiten con su homólogo: el iPhone de Apple.

Tiene un procesador veloz, una pantalla grande con casi el doble de la resolución del iPhone así como un teclado desplegable, una cámara de cinco megapíxeles con flash, zoom y una cámara de video que hace que tu cámara regular sea obsoleta.

A eso hay que sumar el factor de su fina apariencia al estilo Star Trek. Los mercadólogos han dado a su campaña una fuerte actitud, ya que presentan al Droid como un competidor directo del iPhone.

¿Pero será suficiente para que los fans del iPhone lo dejen por el nuevo dispositivo de Motorola? La compañía le ha puesto mucho entusiasmo. Gracias a un mercadeo masivo impulsado por Verizon Wireless, compañía de telefonía, servicios móviles e Internet, hay mucha emoción en torno al Droid desde su lanzamiento.

Pero hace sólo un año, el mismo entusiasmo rodeaba al Storm de RIM, firma creadora del smartphone, Blackberry, que supuestamente también derrocaría al iPhone. Aunque sus ventas iniciales fueron bastante buenas, el teléfono inteligente recibió críticas poco favorecedoras.

La nueva oferta de Motorola tendrá que ponerse a prueba cuando termine la onda de la emoción de su salida al mercado. Con tantos dispositivos precargados con Android a punto de salir al mercado en los próximos meses, tal vez sea difícil para Droid, que es vendido por Verizon Wireless por 199 dólares después de un descuento de 100 dólares por un contrato de dos años.

Aquí hay cinco cosas que Motorola hizo con el Droid.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web