14 aplicaciones bizarras del iPhone


El iPhone 3GS es lanzado este viernes en México, Guatemala, El Salvador, Uruguay y Colombia. El dispositivo, que será ofrecido por América Móvil, vendió más de 1 millón de equipos en tres días cuando se lanzó en Estados Unidos el 18 de junio de este año.

Si este aparatito roba tu corazón, no pierdas la oportunidad de explorar sus características, algunas muy ventajosas y otras muy... peculiares o francamente bizarras, algunas útiles y otras francamente inútiles:

Las Inútiles

1. Cow Toss

Creador: Digital Thought Software

Precio: 0.99 dólares

Una publicación calificó a Cow Toss como la cuarta aplicación más absurda para el iPhone, pero eso es sólo el principio. Las reglas son simples: lanzas con tu dedo la imagen de una vaca y la mandas volando al espacio, haciendo "muuuuu" y dando vueltas y vueltas.

Ganas puntos al hacerlo, pero nunca se entiende bien cómo se ganan.

2. Hold the Button

Creador: Me Mundo iPhone SL

Precio: gratis

Esto es lo que pasa: la imagen de una huella digital aparece en la pantalla, tú pones tu dedo encima y lo dejas presionado. Sigue presionando, más y más tiempo, para siempre... o hasta que recuerdes que tienes cosas que hacer.

Se supone que el juego es una prueba de paciencia, resistencia, voluntad o algo así. Cuando por fin te rindes, puedes comparar tus resultados con otros en todo el mundo.

3. iNap @ Work

Creador: Silent Logic Studios

Precio: 0.99 dólares

Esta aplicación promete generar sonidos alternos de oficina (clics, cursores, teclados, sacapuntas, tosidos y dobleces de papel) para cubrir a los trabajadores que duermen.

Se supone que los sonidos controlan tu nivel de "productividad" con la frecuencia de cada sonido.

Puede que los ruidos resulten demasiado aleatorios para ser convincentes. Además, ¿qué es peor: que te descubran tomando una siesta, o aparentar con tu teléfono que no lo estás haciendo?

4. Taxi Hold'em

Creador: iSignz

Precio: gratis

Esta aplicación fue creada por si temes que un taxi haga caso omiso de tus llamadas en las avenidas transitadas, por lo que esta aplicación silba por tí.

Cuando colocas tu iPhone en posición horizontal, éste emite luces con la palabra "taxi", con tantos colores y tan rápido que alguien lo verá (puede provocar convulsiones si se usa cerca de un epiléptico).

Un comentarista sugirió que si lo vas a usar en las calles de Nueva York, lo que debería decir es "róbame".

5. Fat Burner 2k

Creador: Daily Burn

Precio: 0.99 dólares

Qué bueno que Apple puso esta aplicación en la categoría de "entretenimiento"; de otra forma estaríamos tentados a tomar en serio el hecho de que "le ayuda a tu cuerpo a consumir moléculas de grasa usando oscilaciones físicas molécula a molécula".

Es decir: vibra en tu panza, aunque, como dice su creador, no tendrá el mismo efecto de moverte y sacudirte, pues algunos miembros de gimnasios caros sólo se quedan sentados tomando café, intentando mantener un look exhausto todo el día.

6. Hair Clinic: para hombres y mujeres

Creador: Sociag Project

Precio: 3.99 dólares

Si crees que un iPhone puede hacer que pierdas peso, tal vez quieras enterarte de otro cachivache: una aplicación que promete darte un cabello "sano y abundante" al generar "varios tipos de frecuencias inaudibles altas y bajas para aumentar la circulación de la sangre alrededor de las raíces del cabello, bajo la piel de la cabeza".

Un anuncio (que resulta de ayuda) señala que la aplicación de Hair Clinic no es la cura de la alopecia, y de hecho puede causar dolores de cabeza si el altavoz se coloca muy cerca de los oídos.

7. Sexy Girl Talk - Sexy Alphabet Deluxe

Creador: theM Dev

Precio: 0.99 dólares

De los creadores de aplicaciones clásicas como Moronizer y el "Ataque de los Gatitos Molestos", llega el alfabeto de 26 letras (es decir, sin "ñ") pronunciadas por una "modelo de voz profesional... en una forma sensual y sofisticada".

Al parecer esta aplicación es lo suficientemente sexual para que Apple le haya dado una calificación de 12+, por tener "contenido sexual o desnudos".

¿Para qué sirve? El desarrollador (cuya segunda lengua al parecer es el inglés) ofrece una sugerencia: "escuchen Sexy Alphabet... escuchen la pronunciación... es divertido para todos".

8. Zips

Creador: Jake Landon

Precio: 0.99 dólares (es gratis si prefieres la versión Zips Lite)

"Zippers," es lo que dice su promocional: "sexy, sugestiva y seductiva". Claro,¿cuál es el punto de una bragueta virtual que puedes subir y bajar hasta que la diversión (y lo sexy) se acaba?

Para mantener la emoción viva, esta aplicación viene con ropa interior para que la cambies con sólo un dedo. La versión de 99 centavos de dólar incluye el ícono de una cámara que te permite subir tus propias fotos.

9. Flick A Booger

Creador: KYLO

Precio: 0.99 dólares

Ahora regresamos a la primaria; de hecho, Apple le dio a esta aplicación el rango de 4+, lo que la hace utilizable para niños de preescolar.

Como otras aplicaciones semejantes (iNose, iSnot y Estornúdame), la idea es hacer un juego para lanzar secreciones nasales con un propósito y cierta precisión.

FlickABooger aumenta las apuestas al dejarte guardar tus tiros en forma de fotos... y se los envía a tus amigos.

10. Drunk Sniper

Creador: Apalon

Precio: 0.99 dólares (También disponible en una versión gratuita, Drunk Sniper Lite)

Juegas al nivel de tu entrepierna y simulas el reto de controlar tu propio flujo bajo la influencia del alcohol; mientras más tragos virtuales consumas, más vueltas dará la habitación.

El programa mantiene registro de tus salpicones y de los de otros jugadores en todo el mundo. Un beneficio adicional para las damas es que "es una oportunidad para que se pongan en los zapatos de los hombres".

Las Útiles

Un teléfono decente debe siempre facilitarte la vida. Debe hacer lo que tú quieres que haga y no lo que el sistema espontáneamente decida. Aquí hay cuatro aplicaciones totalmente úitles:

1. Búsqueda de correo electrónico. Esta búsqueda aparece en la parte superior de la bandeja de entrada del correo.

Te permite entrar al contenido entero de tu iPhone y ha estado llamando gran parte de la atención.

Si lo que quieres encontrar está entre los cincuenta correos que se archivan en tu iPhone, el motor de búsqueda excava entre los miles de correos guardados en ‘Mi servidor' y comienza a buscar entre esos.

2. Contraseña automática de Safari. Cualquier buscador debe ser lo suficientemente bueno para recordar el nombre y contraseña que usas en los sitios que más visitas.

Si evitabas sitios porque era complicado recordar todas las contraseñas o escribirlas, ya puedes regresar a ellos.

3. Acceso Wi-Fi automático. Esto puede ser muy útil si pasas gran parte de tu vida en aeropuertos, en Starbucks y en otros lugares con señal Wi-Fi que se rehúsan a recordar tu dispositivo móvil de un lugar a otro.

4. "Find My iPhone" ("Encuentra mi iPhone"). Si tu plan te permite localización satelital, puedes ver la ubicación de tu teléfono en un mapa de Google y enviar un mensaje con sonido que dice "por favor, devuélveme".

Si se perdió para siempre o lo robaron, puedes presionar un botón que a distancia matará todos tus datos: contraseñas, teléfonos, fotografías penosas, etc. Si el iPhone regresa a casa, sólo tendrás que conectarlo para recuperar toda la información.

Claro, eso no es todo, todos hemos sentido ganas de tener en nuestro celular alguna melodía graciosa, ruidos bizarros y otros avatares sin otro fin que divertirte.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web