¿Podrá Windows 7 salvar a las PC?

El nuevo sistema operativo de Microsoft estará disponible a finales de octubre; los expertos consideran que ni este lanzamiento podrá recuperar las ventas de las computadoras.

por David Goldman

No tarda en llegar el Windows 7, pero que las ventas de PCs se recuperen con esto, parece improbable.

La venta de computadoras está estancada en un terrible desplome ya que los negocios y los consumidores han limitado sus gastos durante la recesión. Al cierre del primer trimestre los embarques de computadoras cayeron 7% comparado con el mismo periodo del año anterior, siendo la caída más pronunciada desde el tercer trimestre de 2001, momento de la ruptura de la buena racha de Internet, según la consultora tecnológica IDC.

El lanzamiento del nuevo sistema operativo de Microsoft se espera para el 22 de octubre, y a los expertos les gusta gran parte de lo que han visto. Éste es un cambio dramático comparado con las abundantes críticas negativas y con las ventas decepcionantes de la versión actual: Windows Vista.

"Microsoft aprendió mucho de sus errores con Vista", dijo Richard Shim, analista de IDC. "Arreglaron algunas aplicaciones muy importantes y crearon un sistema operativo impresionante".

Leer artñiculo completo...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web