Iusacell quiere extender sus servicios


Para ello, instaló nuevas herramientas que permitirán servicios personalizados.

CompuGuía - Con el propósito de personalizar sus servicios, Iusacell integró nuevas herramientas para atender a sus 1.2 millones de suscriptores del plan de datos para móviles. Se trata del Controlador de servicios y el Operador de datos de suscriptores de Bridgewater Systems, una firma desarrolladora de soluciones de personalización de móviles.

Al parecer, Iusacell instaló el Controlador de Servicios en su red nacional 3G EV-DO para respaldar la demanda de servicios de datos para móviles, entre los que se incluyen voz sobre IP y videos para móviles. Con ello, Iusacell planea ampliar estos servicios a su base de clientes.

El Controlador de Servicios autoriza y autentica a los suscriptores, y proporciona funciones críticas de contabilidad. Se trata de un producto abierto, con base en estándares, que está instalado con más de 120 proveedores de servicios globalmente para habilitar servicios de datos para móviles, y que admite cualquier tecnología de acceso a redes 3G o 4G.

De esta forma, el operador puede escalar rápidamente los servicios de datos para móviles a millones de suscriptores, y gestionar transacciones de datos para móviles con una solución de mayor rendimiento. Además, prestar servicios personalizados para atraer y retener suscriptores, por ejemplo, modificar y personalizar nuevos medios de descarga, redes sociales y servicios basados en la ubicación, mediante el uso de una solución de gestión de datos de suscriptores unificada y en tiempo real.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web