Mujeres espían vida en línea de sus hombres

Una de cada cuatro mujeres fisgonea vida en línea de sus parejas al revisar sus cuentas de correo, Facebook, MySpace y otras redes sociales.

Netmedia - Casi un tercio de las mujeres ha usado Internet para saber más sobre la vida de su pareja, de acuerdo con una encuesta.

De acuerdo con el sondeo el proveedor de banda ancha británico Virgin Media, poco más de una mujer dijo haber revisado el correo electrónico o las cuentas de las redes sociales de su pareja para ver en qué anda metido su hombre, esperando encontrar comunicaciones que lo comprometan o coqueteos virtuales que puedan ser más que solo eso.

Pero aunque 28% de las mujeres británicas aceptó espiar en Internet a sus parejas, los hombres no se quedaron atrás con 16% que dijo fisgonear en la vida virtual de su contraparte femenina.

La encuesta muestra que la confianza viene con la experiencia y los años, ya que un sorprendente 64% de los participantes menores de 35 años dijo husmear en las comunicaciones en línea de sus parejas, incluido el historial de Internet de la PC.

Este asunto adquiere particularmente en Reino Unido proporciones interesantes si se toma en cuenta que, según la encuesta, 88% de los británicos navega en Internet diariamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web