Telmex lanzó canal de TV por Internet


UNO TV también contiene un canal de noticias y por el momento videos musicales y programas mexicanos de televisión populares.

Telmex, el mayor proveedor de telefonía fija en México, lanzó un sitio Web de noticias, videos y programas de televisión por Internet a finales de 2008.

Netmedia - El sitio prodigymedia.com.mx ya se encuentra en línea y, aunque promete tener noticias, no existe información sino un video que consiste en el programa de noticias de UNO TV, el cual es producido diariamente, dos veces al día.

Sus canales informativos son páginas Web de canales de TV deportivos, de entretenimiento, culturales, informativos e infantiles, además de contar con un canal de programas de TV en vivo, el cual aún no está en funcionamiento.

Este esfuerzo de Teléfonos de México es una alternativa viable frente a la oposición de los operadores de televisión por cable locales a que la compañía del magnate mexicano Carlos Slim incursione en el mercado televisivo ofreciendo Internet de banda ancha, telefonía y televisión. Los denominados ‘cableros’ temen que la dominancia de Telmex incluya en este nuevo mercado.

El Gobierno aún no ha dado la autorización definitiva para ampliar la concesión de Telmex para ofrecer televisión



Artículos relacionados:

Este año se autorizará a Telmex a dar servicio de tv a través de su red: Téllez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web