La K-Perruja

hackstory.net - Había una vez un usuario de internert, llamado k-perurroja que estaba con sus amigos hablando en el irc, canal bosque. De pronto llegó un correo de su mamá, que le decía: 'hija, por attachment te mando unos archivos para el documento de html de tu abuelita, por favor, ftpeale a su cuenta y se los pasás para que ella pueda montar su página de www.

Y así, el usuario, cuyo login name era k-perurroja, se dispuso a abrir una ventana y a ftpearle a su abuelita los archivos que le habían enviado.

Estaba bajándolos del attarchment del e-mail, cuando de pronto le llegó un talk de un usuario, de dirección e-lobo@hacker.bosque.com. k-perurroja le contestó el talk, y el e-lobo la saludó y le preguntó que a dónde iba. k-perurroja le contestó: voy a la cuenta de mi abuelita, a ftpearle un software a su cuenta para que monte su página de www.

Y así, el e-lobo hizo un telnet por un atajo, y llegó a la cuenta de la abuelita primero. Cuando la cuenta de la abuelita le pidió el login id, él le dio 'k-perurroja', y crackeó el password y entró. La abuelita, al ver que no era k-perurroja sino otra persona, trató de matarle el proceso, pero e-lobo fue más velóz, y le mató el proceso de ella primero, y le cambió el password de root en la máquina, y cambió el sistema operativo por uno diferente que se parecía en todo, y hasta en la interfaz, al sistema operativo de la abuelita. Luego se metió a la cuenta de la abuelita, y se hizo pasar por ella.

Al rato llegó k-perurroja, y cuando entró, notó un poco cambiada la cuenta de la abuelita. Le hizo un talk y le preguntó: - ¿abuelita, por qué tienen esa cuota de disco tan grande? - es para almacentar mis archivos mejor. - ¿abuelita, por qué tienes esa interfaz gráfica tan novedosa? - es para manejar mis archivos mejor. - ¿abuelita, por qué tiene ese pbx tan grande? - es para conectarme mejor.

k-perurroja se dio cuenta de que algo raro había allí, de pronto se dio cuenta: ¿abuelita, por qué tienes privilegios de root?, ella respondió: ¡para crackearte mejor!.

k-perurroja se dio cuenta de que esa no era su abuelita, y al hacerle un 'w' se dio cuenta de que estaba conectada desde e-lobo@hacker.bosque.com.

Inmediatamente mandó un mail a security@cyberspace.cop.org para delatar al impostor, y aunque el e-lobo trató de bloquear el mail haciéndole un overload de memoria a la máquina, k-perurroja lo logró.

Al rato se conectó a la maquina uno de los investigadores de cyberspace.cop, y al darse cuenta de lo que hacía el e-lobo, le hizo un override a la máquina, se tomó privilegios de root, y antes de que el e-lobo se diera cuenta, le mató el proceso y le cerró la entrada a la máquina. De entre la basura del sistema operativo de e-lobo, se pudo recuperar la tabla de partición del sistema operativo de la abuelita, por lo que se pudo recuperar toda su información, y la abuelita pudo recuperar su trabajo, y montar su página de www, que fue admirada por todos en el cyberespacio.[1]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web