Los mejores sitios en Internet de México en 2008

Netmedia - Los sitios Web serán premiados por la AMIPCI en las categorías Web 2.0, Tiendas por Internet e Innovación en Internet, entre otras.

La Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) reveló la lista de candidatos que compiten por recibir el premio a los mejores sitios Web en Mexico.



Los sitios ganadores serán reconocidos el 23 de octubre en cinco categorías, las cuales son Web 2.0, Tiendas por Internet e Innovación en Internet, Contenido útil para la sociedad y Campaña Publicitaria por Internet. Adicionalmente, la AMIPCI entregará el premio ‘Trayectoria en Internet’, con el cual se reconocerá a la persona cuyo desempeño profesional ha contribuido más en esta industria.


Las empresas que destacaron entre más de 240 compañías e instituciones registradas como aspirantes son en la categoría Web 2.0: Azteca Internet, BuscaCorp con LevelUp, Grupo Acir con el sitio de Mix FM, Kellogg’s y Nutridía.

En la categoría Tiendas por Internet compiten Auto Plaza, ClickHoteles.com, MercadoLibre.com.mx, Sanborns, y Sony de México. En Innovación en Internet están Banamex.com, Cinépolis.com.mx, Fármacos Epecializados, General Motors y Levi’s. En Contenido útil para la sociedad se encuentran DreamScan con queremoscomer.com.mx, Grupo Fórmula con radioformula.com.mx, Impuestum.com, Once TV con su proyecto de accesibilidad por segunda ocasión consecutiva y la Secretaria de la Función Pública con gob.mx.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web