Jerusalén en Google Earth



Levantan prohibición de mostrar Jerusalén en Google Earth


Netmedia - El acuerdo entre el Consejo Municipal de Jerusalén y Google se llevó a cabo el martes y aplica para las aplicaciones Earth y Maps.

Google y el Consejo Municipal de Jerusalén firmaron un acuerdo por el cual podrá ser explorada la ciudad sagrada de cristianos, judíos y musulmanes a través del programa Google Earth, de acuerdo con el diario local Maariv.

Luego de que el Gobierno Israelí prohibiera a Google que Jerusalén no apareciera en su aplicación Google Earth ni en Maps por los temores de un eventual ataque por parte de los Palestinos, quienes se disputan hasta estos días con Israel la posesión del territorio que ocupa dicha ciudad. La mitad de ella fue anexada a Israel en 1967.

Los edificios simbólicos de Jerusalén como la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al Aqsa, ubicados en la zona de la Ciudad Vieja, ahora podrán ser admirados por los cibernautas de todo el mundo.

El Consejo de Jerusalén espera que el beneficio turístico sea sustancial y que se traduzca en la llegada de millones de visitantes más al año, según el diario Israelí.

Aunque yo lo sigo viendo asi:

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web