Gmail móvil 2.0



Esta versión del correo electrónico de Google podrá utilizarse en Blackberry y teléfonos con Java J2ME.

Google liberó Gmail móvil 2.0, su versión de correo electrónico compatible con los teléfonos inteligentes Blackberry y teléfonos que soporten Java J2ME.

De acuerdo con el blog de Google la versión móvil 2.0 hará la experiencia de consultar el correo mucho más rápida y productiva. La actualización es muy conveniente para el nuevo Blackberry Storm y para teléfonos con J2ME como el Nokia N95 o el Sony Ericsson W910i.

“Reconstruimos la arquitectura del programa para empujar todo el proceso tras bambalinas, mejoramos de gran manera el esquema del lado del cliente y optimizamos cada parte del código que nos topamos”, escribió en el blog Móvil de Google, Derek Phillips, ingeniero de software del equipo de Google móvil.

Con esta mejora los usuarios podrán administrar múltiples cuentas, si es que tienen de Gmail y de Google Apps, y podrán pasar de una a otra rápidamente. Con la aplicación Google promete que el usuario no tendrá que volver a usar dos aplicaciones móviles diferentes para acceder a su correo personal y al del trabajo.

El usuario podrá escribir correos y enviarlos estando desconectado, para que el programa los coloque en una fila de espera con el fin de que, cuando el usuario se conecte, sean enviados automáticamente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web