Google Phone ¿mito o realidad?



CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El primer teléfono que utilizará el sistema operativo para móviles Android de Google costará 199 dólares, informó el Wall Street Journal en su página web, sin embargo, la firma tecnológica no ha confirmado nada.

El 'Google Phone' no existe todavía ni se sabe si se va a llamar así, según datos de Google México. “Lo que sí existe es Android, un sistema operativo para aparatos móviles”, dijo Ana Paula Blanco, directora de Relaciones Públicas de Google México.

El diario informó que el móvil, que cuenta con un teclado deslizable, está siendo fabricado por la taiwanesa HTC Corp y será vendido por T-Mobile USA, filial estadounidense de Deutsche Telekom, que prevé presentar el aparato en un evento en Nueva York el 23 de septiembre, pero representantes del buscador más popular indican que se trata de meras especulaciones.

“En Estados Unidos se están haciendo pruebas con distintos fabricantes”, dice Blanco y agrega que ya hay un modelo prueba en manos de T-Mobile y que hay otros fabricantes en espera de poder probar el sistema Android.

Según Blanco no hay nada confirmado para América Latina, de hecho, aún no hay nombre para el dispositivo ni planes específicos con fecha de lanzamiento.

Según el diario, T-Mobile USA planea anunciar nuevos planes de servicios de datos junto con el móvil de Google que tendrán "precios muy agresivos".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web