El Nokia con música ‘gratis’ en un mes

HELSINKI (Reuters) — El primer modelo de teléfono con acceso libre a música de Nokia saldrá a la venta el 17 de octubre en Gran Bretaña, dijo el minorista Carphone Warehouse en su sitio de internet.

El paquete "Comes with Music" de Nokia, de teléfono y servicio de música, podría ayudar a la industria discográfica a compensar la caída de las ventas de discos, mientras desafía la predominancia del iTunes de Apple en el mercado de música digital.

El paquete se diferenciará de otros en el mercado debido a que los usuarios pueden almacenar toda la música descargada durante el periodo de suscripción de 12 meses.

Carphone, el único minorista para el primer modelo, dijo se esperaba que el teléfono saliera a la venta el 17 de octubre.

Un portavoz de Nokia declinó hacer comentarios.

Nokia firmó acuerdos con tres grandes sellos discográficos, Universal, Sony BMG y Warner Music Group, para ofrecer sus canciones en el servicio.

Tener a las tres mayores discográficas del mundo abordo es una ayuda para que Nokia atraiga a empresas de música más pequeñas y desafíe la predominancia de los modelos de venta de pago por canción de la música digital.

"Comes with Music" es una parte clave del esfuerzo de Nokia por expandir su oferta de servicios, más allá del maduro mercado de teléfonos celulares.

Aunque el año pasado Apple acaparó la mayor parte de los titulares en el mundo de telefonía móvil con el iPhone, ahora los analistas dicen que Nokia ha robado el centro de la escena a Apple en el mundo de la música digital con el paquete "Comes with Music".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web