Palm no cede terreno en mercado de smartphones

El fabricante lanzará su nuevo Treo Pro para dar batalla en el cada vez más competido mercado de smartphones; tendrá Wi-Fi y 3G, GPS, mejores capacidades de correo y pantalla táctil.

Palm tiene que competir con las últimas innovaciones de RIM, Nokia, Motorola y Apple en el mercado de smatphone, por lo que su nuevo teléfono inteligente promete dar batalla incluso al Blackberry y al iPhone.
El fabricante dio a conocer su nuevo Treo Pro, con el cual pretende hacer a un lado sus equipos anteriores. Su equipamiento es sobresaliente, pues cuenta con el sistema operativo Windows Mobile 6.1 para que las organizaciones, según Palm, no tengan problemas para sincronizar fácilmente sus dispositivos con la infraestructura existente. Cuenta además con soporte de Microsoft Exchange para el correo corporativo, así como facilidad de uso del correo de Google, de Yahoo y de otros proveedores.

También posee capacidades integradas del estándar 802.11 b/g de Wi-Fi, versión 2.0 de Bluetooth y GPS. Cuenta con un teclado QWERTY, un botón de navegación en cinco direcciones y una pantalla táctil de alta resolución desde donde el usuario podrá accesar a todas las aplicaciones.

Además de permitir leer y corregir los documentos de Microsoft Office, como es usual, el usuario podrá navegar a través del hojeador HTML de PocketIE. Treo Pro tiene una entrada de conexión micro USB, acceso multimedia a Windows Media Player móvil para almacenar vídeos y MP3. Cuenta con 128 MB de memoria interna que se puede ampliar hasta 32 GB vía memoria micro SD.

A comparación de los otros modelos Treo, la versión Pro es más delgada con bordes más redondos.

El smartphone estará disponible en Europa y será vendido por Vodafone, en Australia por Telstra y en Estados Unidos y Asia se encontrará la versión desbloqueda, para utilizarse con cualquier operador. El precio aproximado en Estados Unidos será de $549 dólares.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web