Y que ha pasado con Gphone?


La aparición de Android parecía haber eliminado los rumores de Gphone, un móvil teóricamente en preparación por parte de Google. Pero un buen rumor es resistente a la realidad más pertinaz.

TechCrunch recupera el rumor basándose en dos nuevos detalles que han salido a la luz subrepticiamente. El primero de ellos es una nota aparecida en The Hollywood Reporter, después de una conferencia de prensa de Larry Page, Sergei Brin y Eric Schmidt, en la que se señala que Google está investigando la posibilidad de presentar su propio móvil. Agencias asistentes a la rueda de prensa, como Reuters, no creen que la nota se ajuste a la realidad, pero…


Pero TechCrunch sí lo cree, gracias a su propia fuente, que afirma que Ammunition Design Group está diseñando el Gphone (el teléfono de la imagen es uno de sus diseños para Sprint). Es posible que de hecho estén trabajando en ello, lo que no significa que estén desarrollando un móvil de consumo: bien puede ser un prototipo con un destino promocional. El tiempo lo dirá. [TechCrunch]

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web