Territorios amigables para el iPhone

En febrero de 2008 Telcel lanzó la red 3G en México y ahora saca provecho de ella, pues está a punto de traer el nuevo iPhone 3G al país. Sin embargo, Iusacell, su principal competidor en este tema, fue pionero en ofrecer servicios de 3G a sus clientes, desde julio de 2004.

En todos los lugares donde Telcel cuenta con cobertura 3G, se venderá y operará el celular de Apple, sin embargo, aunque el usuario del iPhone esté en una región donde Telcel no tenga cobertura 3G, seguirá funcionando pero a través de la red GSM, por lo que no podrá utilizar ciertas funciones del iPhone, muy empatadas con esta tecnología.

Aunque la cobertura de ambas operadoras telefónicas abarca todos los estados del país, Iusacell suele tener mayor presencia dentro de cada entidad, es decir, en más municipios y ciudades, basta con analizar el caso del Estado de México, donde Telcel brinda cobertura en 9 regiones, frente a 58 que cubre Iusacell.

Aquí te presentamos un mapa donde puedes ver la cobertura de ambas telefónicas. Para ver la correspondiente a Iusacell basta con dar clic en el 'pin' o tachuela roja de cada entidad y se desplegará un listado, lo mismo con Telcel pero en el 'pin' azul.

Ve el mapa de cobertura 3G. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web