Lo Malo del iPhone



Por El Galletero

Siempre hay segundas partes. La reseña que publiqué el 10 de julio tiene un hermano malvado: esta reseña, que se enfoca en decir todo lo malo que he descubierto desde que hago un uso más intensivo del iPhone 3G. Algunas cosas tal vez ya las escucharon en otra parte, pero otras tal vez no.

Posiblemente a ustedes les han pasado estas cosas también con su iPhone y no sabían si su equipo era el problema o no. En fin, aquí las cosas malas de un gallet, que como dije la vez pasada, dista mucho de ser el celular perfecto.

1. LA PILA. Ya muchos han hablado sobre esto pero yo no a detalle. Navegar por internet en Wi-Fi con la pantalla a brillo completo, con la batería a full, uno puede ver cómo va bajando la carga. En menos de dos horas tendrás que recargarlo o dejarlo morir.

Aún bajando el brillo de la pantalla –en caso de que estés navegando a oscuras– la pila durará no más de cuatro horas de navegación. Pero no se te ocurra navegar con el brillo a todo y todas las antenas prendidas (bluetooth, wi-fi, 3G, ubicación o GPS) porque la pila no llegará a la hora y media, particularmente si se te ocurre estar viendo videos en YouTube.

2. RINGTONES. Lo de los ringtones al final sí hay forma de subirlos a tu iPhone, sin embargo, necesitas tener una mac para hacerlo más fácil. La terminación .m4r es la que utiliza iTunes para reconocer ringtones pero no siempre jala con solo cambiar la terminación.

Leer el resto de la entrada...

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web