Hasta $21,000 pesos pagarán por iPhone 3G en México



Netmedia - Es la cifra que los usuarios del nuevo teléfono móvil de Apple pagarán con el plan tarifario de Telcel más caro durante los dos años de vigencia del contrato. 



Los usuarios en México del nuevo teléfono móvil de Apple pagarán con el plan tarifario de Telcel más costoso hasta $21,000 pesos al término de los dos años de contratación forzosa, según sus propias cifras publicadas en la página de Internet especialmente diseñada para el dispositivo.

Por el Plan iPhone III que consta de la versión de 16GB que tiene un precio al público de $2,159 pesos, IVA incluido, más un pago mensual de $799 pesos por los dos años forzosos que exige el contrato de Telcel, el usuario habrá pagado un total de $21,355 pesos, IVA incluido, al término del plazo obligatorio. En el caso de la versión de 8GB el usuario terminaría pagando luego de dos años, IVA incluido, $20,065 pesos.

En el caso del Plan iPhone II de 16GB que tiene un precio al público de $3,419 pesos más un pago mensual de $599 pesos durante dos años de vigencia del contrato, el usuario habrá pagado $17,795 pesos, IVA incluido. En el caso de la versión de 8GB el costo total por dos años ascendería a $16,535 pesos, IVA incluido.

El Plan iPhone I, el más económico, es de $459 pesos mensuales por el plan durante dos años, más $4,689, precio al público del equipo IVA incluido, da un total de $15,705 pesos al término del plazo obligatorio en la versión de 16GB.

Cada Plan iPhone incluye cierta cantidad de minutos tiempo aire, mensajes de texto SMS y MB de navegación Web según el costo del plan, es decir, entre más alto es el precio, más tiempo aire, SMS y MB sin costo incluye el plan contratado.

Los precios de todos los planes así como el consumo adicional de los servicios incluidos en los planes fueron difundidos por Telcel en su sitio esta semana. Telcel fue seleccionado por Apple para llevar el iPhone 3G en exclusiva a México a principios de mayo, el anuncio fue dado por América Móvil, nombre de la compañía del Grupo Carso en toda América Latina. 

Aunque el usuario deberá contratar el servicio y la adquisición del nuevo teléfono de Apple por 24 meses forzosos, la entrada en vigor de la portabilidad numérica en México permitirá a los usuarios cambiar de compañía telefónica cuando lo decida, sin embargo tendrá que finiquitar su relación contractual con Telcel, por lo que deberán preguntar por las condiciones o penalizaciones que tendrán que cumplir para cambiarse conservando su número telefónico.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web