¿Dónde están los iPhone en México?


Por: Isaac Vázquez

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — Desde las 7 de la mañana, los clientes interesados en comprar el nuevo teléfono de Apple comenzaron a hacer filas afuera de varios Centros de Atención de Clientes Telcel. 


Sin embargo, apenas una hora después de abiertas las tiendas, comenzó a correr el rumor entre las filas: se terminaron los iPhone en su primer día de ventas. (video sobre las herramientas del iphone).

Este viernes, el nuevo teléfono celular comenzó a venderse en 22 países y Apple planea colocar más de 10 millones de equipos.

En la Ciudad de México, las ventas iniciaron con un ligero tropiezo, y aunque los primeros compradores lucieron felices por la adquisición, quienes estaban detrás de él no fueron tan afortunados. (fotogalería sobre la venta del iPhone en el mundo).

“Por hoy se nos terminaron los iPhone. Quien vaya a hacer otro trámite, por favor permanezca en la fila” decía constantemente Gerardo Espinoza, gerente del centro de atención Telcel Del Valle, en el sur de la Ciudad de México. 

La gente, comenzaba a molestarse. “Es que ya tenemos 40 personas que están esperando recibir su teléfono. Si todos aplican para el servicio, ya no habrá más equipos por hoy”. 

La misma historia se repetía en los centros de atención Masaryk, Parque Delta, Villa Coapa y Perisur. 

En entrevista telefónica, Patricia Ramírez, vocera de la compañía celular, dijo que la venta de los dispositivos inició el viernes en 240 puntos de venta en México. 

Empero, Ramírez no quiso comentar sobre cuántos equipos celulares estuvieron disponibles.

Aseguró que “dentro de los próximos días habrá más equipos celulares. Entendemos que hoy es el primer día, pero la venta será constante, siempre y cuando los clientes tengan su contrato celular y quieran cambiarlo, y para los nuevo clientes, aprueben las referencias requeridas para poder obtener un plan telefónico”. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web