Add-ons iPhone

El iPhone apantalla a la televisión


Philips vio el potencial del celular de Apple y pronto creo la pantalla de televisión DCP85 que cuenta con un dock al lado para poner el iPhone o el iPod. Así se puede ver el contenido del dispositivo en su pantalla de 9 pulgadas. 

También tiene lector de tarjetas, lee prácticamente cualquier formato de compresión de video, y viene con adaptador para el automóvil.

Protección de lujo


Proporta ha diseñado muchos protectores de pantalla para el iPhone, pero el modelo Echo es por mucho el más elegante. Su comportamiento es muy simple: cuando tienes el celular encendido, todo parece normal, pero cuando lo apagas, la pantalla se convierte en un espejo.

Es lavable y reutilizable y protege el dispositivo por los cuatro costados. Cuesta 8.95 euros y se puede adquirir en la página en línea de la marca.

También sirve para el iPod touch e iPod nano.

Un cargador universal

Pocos imaginarían que esta caja es un cargador de gadgets universal, pero sí lo es y se llama Sanctuary. Es compatible con más de 1500 modelos de teléfonos y mp3, gracias a sus 12 tipos de conectores incluidos. El iPhone es perfectamente compatible con este dispositivo.

No es barato, pues cueta 129.95 dólares, recordemos que la comodiad y la elegancia tienen su precio.

Para no escribir 'a mano'

La marca Pogo sabía que no a todos los usuarios les parece práctica la pantalla táctil, así que diseñó un lápiz para el iPhone. Se trata de un puntero ultraligero de aluminio, que cuenta con un clip que se ajusta a la perfección y permite su transporte junto con el dispositivo.

Su principal ventaja es que es más preciso que el dedo humano, eliminando la posibilidad de apretar dos teclas a la vez o tocar alguna otra por error. Además, deja la pantalla libre de manchas.

Su uso es ideal en programas que requieren precisión como escribir mails, buscar direcciones web y hasta jugar.

Para compartir la música

Se trata del primer par de altavoces diseñado específicamente para el iPhone. Funciona con pilas o con corriente eléctrica, y permite que se coloque el teléfono vertical u horizontalmente. Cuesta cerca de 60 dólares.

Dos cargas de batería

Morphie Juice Pack es una funda que además de proteger el iPhone, lo alimenta pues tiene una batería de litio incorporada. El teléfono utilizará primero la batería de la funda y cuando ésta se acabe, comenzará a hacer uso de la suya.

La duración de la batería varía: 250 horas en reposo, 24 horas reproduciendo audio, 7 viendo video, 8 horas de conversación y 6 al utilizar Internet.

Tiene un costo de 100 dólares y se recarga con el mismo cable del iPhone.

Manos libres

El headset de Apple que funciona con Bluetooth es una Buena opción, aunque algo cara: 129 dólares.

Aunque no es excelente en cuanto a la calidad del audio y la batería, entra dentro del promedio. Su gran ventaja es la integración con el iPhone pues incluye un dock para cargar tanto el celular como el dispositivo de manos libres.

El iPhone indica la vida de la batería del headset en su pantalla.

Protección invisible

Por un lado, los protectores ClearScreen de Belkin protegen la pantalla del iPhone, evitando los pequeños daños del uso diario.

Además, la firma ofrece fundas ligeras que protegen completamente el celular sin interferir con su funcionalidad. La mayoría están hechas de un material de goma resistente que encaja perfectamente en el bolsillo.

El precio de las fundas está entre 25 y 35 dólares.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web