9 características del iPhone G3


En blanco y negro
El nuevo iPhone, que estará disponible en blanco y negro, contará con un acceso más rápido a Internet que operará sobre redes inalámbricas de tercera generación (3G).



De 199 y 299 dólares
La versión básica contará con 8 GB de memoria y tendrá un costo de 199 dólares; una segunda versión tendrá dos veces esa memoria y costará 299 dólares.


Navega vía satélite y rápido
El iPhone 3G incluirá una capacidad de navegación satelital y permitirá descargar páginas de Internet 2.8 veces más rápido que su primera generación.


El iPhone te ubica
Su nuevo software 2.0 ofrece soporte para Microsoft Exchange ActiveSync, lo que significa que se pueden buscar mapas en tiempo real y realizar un seguimiento con la tecnología GPS.


Comunicación entre usuarios iPhone
Ofrece un acceso más rápido a Internet y correo electrónico a través de una red celular para la transmisión de voz y conectividad de datos. Su dispositivo "MobileMe" permitirá enviar automáticamente correos y otra información a iPhones.


Redes inalámbricas
Soporta Wi-Fi, 3G y EDGE, y las redes cambian automáticamente entre ellas para garantizar la mayor rapidez y velocidades de descarga.


Conversación y navegación por horas
Tendrá un tiempo de conversación de 10 horas en redes 2G y 5 horas usando 3G, con un máximo de 5 a 6 horas de navegación en la Web, hasta 7 horas para la reproducción de video y 24 para la reproducción de audio.


Guarda tus archivos
Desde una página web se podrá guardar las imágenes directamente o enviarlas por correo electrónico y transferirlas de vuelta a una biblioteca de fotos en la Mac o PC.


Padre ‘alerta’
Viene equipado con restricciones de control paterno (parental control) para contenidos específicos y cuenta con acceso a una nueva calculadora científica.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web