EVDO Plus + Inteliciencia Aplicada: Nuevos Servicios


La fusión entre las empresas de FusiónTribal + Inteliciencia Aplicada y EVDO Plus como parte de la red de servicios integrados, ha mejorado y ampliado sus productos para beneficio de clientes, lectores y amigos de este blog.

iA Portal
Entre nuestros nuevos productos tenemos el poderoso iA Portal v5.2, un sistema de manejo de contenido modular, que se puede personalizar al 100%, según las necesidades del cliente. Esto puede ir desde un tríptico hasta una intranet completa. Con la seguridad y la confiabilidad que nuestros clientes necesitan en sus sitios web.

El resultado es un marco de desarrollo hecho portal, con el que puedes crear cualquier aplicación que se te ocurra, en beneficio de los servicios que ofreces a tus clientes desde tu página web. Por ejemplo:
  • El sistema de módulos te permite tener catalogos editables desde cualquier PC sin la necesidad de recurrir al programador/diseñador web cada vez que necesites actualizar algún contenido, agregar un nuevo menu o liga.
  • Si las necesidades de tu empresa lo requiere se pueden enlazar módulos para aplicación de negocios.

iA-Portal es la ventaja competitiva que buscas para mantenerte siempre en la vanguardia. Revisa los planes prueba el demo en línea y cuando estés listo para lanzar tu nuevo sitio web ¡contáctanos!

Diagnóstico de Páginas Web
Ofrecemos un completo diagnóstico del desempeño tu sitio web, te asesorarte sobre las opciones disponibles y soluciones prácticas.

Consultoría
La mejor forma de entrar a Internet es bien asesorado y nosotros somos una de las pocas empresas de México que asesoran antes de iniciar tu incursión en la Red. ¡Nuestra experiencia es ser tu mayor ventaja!

Hosting & Diseño Web
Hospeda tu sitio web con nosotros a precios competitivos dentro del mercado y obtén los beneficios del servicio iA Portal. Además de un diseño web eficiente, orientado a las necesidades reales de tu empresa y la usabilidad de clientes (usuarios).

Soporte Técnico
¿Problemas con la PC? ¿Se ha caído el Servidor? ¿Tu página web no sale del error 404?
Revisamos a nivel fisico, con buenas practicas de servicio, en resumen: con calidad.
El equipo de desarrolladores de Inteliciencia Aplicada responde a tus necesidades en hogares y negocios: instalación, mantenimiento preventivo y correctivo, limpieza, actualización de software y hardware y óptimización del sistema. Tenemos pólizas de mantenimiento anual, ideal para empresas y pequeños negocios. Pregunte por nuestros planes.

Venta de Equipo (Hardware)
¿Necesita comprar o actualizar?
Adquiera con nosotros equipo de computo, consumibles y demas artículos relacionados a los mejores precios. Con la garantía de nuestros proveedores y fabricantes. Ofrecemos asesoria pre-venta y post-venta. Entrega de domicilio (puede aplicar un costo extra, dependiendo del área de entrega)

Desarrollo de Programas (Software)
¿Su negocio necesita un programa que atienda ciertos requisitos? ¿Qué es lo que busca obtener?
Creamos programas en función de necesidades especificas, para clientes con la capacidad de sostener el desarrollo de un sistema. Aplicamos todos nuestros conocimientos en ingenieria de sistemas para usted.

+info:

Inteliciencia Aplicada

info@inteliciencia.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web