¿Qué viene después del iPhone?

Vía: CNNExpansión.com

Motorola Q

Desde que fue lanzado en junio, el iPhone ha despertado la lujuria en los consumidores y envidia en sus competidores.

De pronto todos los fabricantes de celulares, operadores móviles y compañías de software se tropiezan unos con otros para ofrecer un aparato que se parezca al iPhone, con mensajes integrados, un diseño improvisado y una mejor productividad.

Prepárate para iniciar la cacería: algunos celulares llamados inteligentes no son un negocio tan pequeño. Por ejemplo, el modelo Motorola Q –con un precio de 179 dólares con un plan Verizon- aun cuando es un perfecto dispositivo de comunicación personal –no está a la altura de actividades de negocio intensas como el envío y recibo de e-mails y el buscador web móvil. Su teclado es muy limitado y las funciones de e-mail son dos grandes inconvenientes.


Blackberry Pearl

Muchas de las herramientas de productividad vienen en un modelo estándar en la última tanda de teléfonos inteligentes, la de las PDA y sus sistemas operativos, si sabes bien en dónde buscar.

La Blackberry Peral –a 99 dólares con un plan de ATT&T- probablemente tenga el teclado más frustrante del planeta para los dedos torpes. La mayoría de los usuarios de negocios están fielmente casados con el diseño más tradicional y grande de Blackberry.

HTC Mogul

Algunos teléfonos inteligentes están listos para estar en el primer plano de los negocios. Uno que ha sido bastante probado es el HTC de Mogul –a 299 dólares con un plan Sprint.

Mientras que el teclado desplegable es uno de los más grandes que hay, la función para escribir en la pantalla es muy pequeña. Algunas herramientas requieren el uso de varios dedos de ambas manos.
Pero una vez que te acostumbras a él, el Mogul es lo máximo para muchos. Fue uno de los primeros teléfonos inteligentes que incluyeron el nuevo programa de Microsoft Windows, el sistema operativo Mobile 6.0 Professional. Y si estás buscando una razón para actualizar Vista en tu computadora, Mobile 6.0 es la opción.

Con algunas modificaciones, esta unidad se puede convertir en un legítimo modem de información EvD0 que puede encender una laptop. Eso, por sí solo, ya vale la compra.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Coincidencias Desafortunadas: Ángel de Hielo

Oldies Web